martes, 5 de marzo de 2013

Regular Day

Empece mal la semana, el lunes me levante muy temprano para hacer el servicio social que me obligan hacer en la universidad. Y como todo es por medio de internet (los tramites y esas cosas) pues que dentro del catalogo del servicio social me encontré al bachillerato en el que estaba y decidí hacer ahí mi servicio social, ENFRENTARME CON MI NÉMESIS. El bachillerato no fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida, así que decidí tomar venganza pero el tiro me salio por la culata. 

Resulta que primero para poder hacer el servicio ahí, tuve que ir preguntar si necesitaban personas y me dijeron que sí! mande la solicitud y bla bla bla, para cuando todo ese tramite termino me mando un mensaje el chico que me atendió y me dijo que me presentara el próximo lunes, osea, ayer. Y me levante a las 6 para llegar a la escuela a las 8 y cuando llegue pregunte por el chico que me había atendido la vez pasada y resulta que él se había ido a otro lugar, que solo duro ahí dos semanas y que lo cambiaron y como nunca me puso a disposición de nadie pues me tuve que regresar!! y ese mismo día pero a la 1 tenía clase de inglés y de puro coraje le mande un mensaje a la maestra y le dije que no podría ir, puse una mentira por supuesto. Entonces ya como a es de las 10 de la mañana llego una prima y no fuimos a Tecate :D es una ciudad pequeña que queda a 2 horas de donde vivo, es la mejor ciudad del mundo, todo es más barato, el clima es mucho mejor y la gente es muy agradable. 

Me desestrece bastante con la pinteada que me di ese día. Me había enojado mucho por la mañana, cuando veníamos de Tecate llegamos a la Rumorosa a la casa que era de mi abuela y me traje unas cuantas piedras, y sí me traigo piedras cuando voy a la Rumo, es que algunas son cuarzos en bruto y se ven muy bien en mi buro :P 

Bueno ya me desahogue u.u jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario