viernes, 29 de marzo de 2013

Cosas del Trabajo...

Como ya había comentado en posts anteriores, estoy trabajando, toda la semana santa estaré trabajando, ya solo me faltan 2 días y créanme que cuento las horas por que esto termine Ya! Ahora entiendo porque mi madre no quería que trabajara donde ella, la gente es tan malvada, ignorante... en serio que digo: "mi jefe una idiota, mis compañeros unos incompetentes y yo soy menos preciada" y no exagero. Es tan difícil tratar con personas y al decir personas no me refiero a esas personas de la vida diaria con las que pasas desapercibida NOOO, el lugar donde trabajo es un zoológico y veo a cada espécimen mal parido... las personas somos realmente idiotas y lo digo en serio y me incluyo, todos somos unos idiotas y sobre todo somos indisciplinados he ahí la razón de todos los males de la sociedad. 

Pero no todo es tan malo, ahí hay una chica de la que les quiero hablar, trabaja conmigo... bueno, no conmigo, sino que esta cerca de donde yo estoy, solo a unos pasos y la verdad creo que ya se dio cuenta de que la observo, es que no lo puedo disimular xD en verdad me gusta mucho, y sé que ella también es lesbiana, lo sé porque ya me lo dijeron, vive con su pareja y todo eso. La verdad es que yo no pretendo nada, ya sé que no lograría nada y ni que en sueños me voltearía ver y sí ya se dio cuenta de que la observo seguramente se ha de estar muriendo de la risa. Ella es mayor que yo, como unos 7 año mayor y creo que su pareja es como 20 años más grande que ella! jeje... ya le tengo bien investigada. 

El otro día tubo que pasar por donde estaba yo para poder entrar a su área de trabajo pues la puerta que le daba el acceso directo se encontraba cerrada, entonces, cuando menos lo pensé ya la tenía en frente y solo le dije un muy bajo: "buenos días" pero al mismo tiempo ella solo dijo: "hola" y bajo la mirada, es más bajita que yo. Eso me dejo intrigada todo el día luego me di cuenta de que me viaje yo sola jajajajaj xD estoy realmente loca, ya lo sé. 

Y otras cosas más me han sucedido en el trabajo... muchas más... pero por el momento eso es todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario