jueves, 7 de marzo de 2013

Desde otra perspectiva... o algo parecido

El miércoles pasado empece mi servicio sexual social comunitario, y sí, en el bachillerato en el que estaba. Es extraño pero fue hace un poco más de un semestre que me gradué de ahí. Y ahora estoy en dirección de asistonta asistente de una de las secretarias. Por ahora no hay subdirector académico así que la oficina en donde se supone que debería de estar el subdirector(a) esta solo, así que como la secretaria con la que estoy ahí me metió para no estorbarle pues ahí me puso xD. De hecho estoy haciendo su trabajo, según yo pasaría desapercibida pero NO, la pared que da a la recepción es de cristal así que TODOS me ven, los profesores que ya me conocen hacen comentario o bromas respecto a que ya soy subdirectora, que cómo le hice para llegar ahí tan rápido o me hacen saludos militares; todo en broma. Pero los maestros que no conozco se me quedan viendo fijamente, como diciendo: "acaso es ella la nueva subdirectora?, pero es demasiado joven!" me da risa y miedo las expresiones que hacen.

La verdad me la paso muy bien, estoy en una silla muy amplia, en un escritorio con computadora, rodeada de archiveros, impresoras, artículos de oficina, notas en todos lados acerca de juntas, organigramas, etc, etc. Bien a gusto! :B a pesar de que me hicieron esperar mucho... :/ Hay algo que he tonado es esos dos días que he estado ahí, todo es tan diferente desde el otro lado del mostrador... tan diferente. Cuando estaba ahí, antes de graduarme, se decían muchas cosas sobre las secretarias, que no hacían nada, que eran muy prepotentes y la verdad es que... ES VERDAD! Tiene mucho trabajo y no van a estar a nuestra disposición por cualquier pendejada, porque es verdad que a veces los alumnos se quieren pasar de listos, pero es que si vieran lo que yo veo sería tan distinto. Son todas unas zorras y al decir zorras no me refiero a que sean putas o muy coquetas ni nada por el estilo, sino que, son taaan criticonas, vivoras, hipócritas  con los profesores, con los prefectos, con casi todo el mundo. Escucho sus conversaciones y no es porque sea una metiche, lo que pasa es que en la oficina en la que estoy se oye TODO, la acústica es favorable. jejeejeje.

Estaré ahí como hasta junio, más o menos. Tengo 300 horas que hacer de servicio así que ya se imaginaran...

0 comentarios:

Publicar un comentario