lunes, 25 de febrero de 2013

Agradecimientos

Y de nuevo estoy aquí, creí que no tendría ni una sola visita desde que abrí el blog pero vistas las estadísticas que hace rato revise; ya son varias personas que de vez en cuando se asoman a revisar esta pésima redacción que tengo. jejejeje. Juro que he tratado de esforzarme en mejorar eso. 

Pero bueno, esta última semana no he hecho nada interesante aún. Tal vez este próximo fin de semana vuelva a salir. Hoy fui con unos familiares a desayunar a un restaurante muy pesado para mi gusto, y no es que la atención fuera mala ni nada de eso sino que es uno de esos restaurantes en donde solo va gente fijada y pesada. Eso me molesto, las personas que estaban en las mesas aledañas, trataban al personal como si fueran esclavos, esta bien que exijan su replica en cuanto al servicio pero que NO MAMEN!!!! ya ni la chingan! la gente prepotente me fastidia. Pero admito que la comida estaba muy buena... Además mi madre se encontró a su jefe que odia.

Mañana espero ir al bachillerato en el que estaba ya que aparece en el catalogo de la universidad como una posibilidad para hacer mi servicio social y... no quiero hacer el servicio social. Según el encargado de esto , dice que tengo que retribuirle a la sociedad lo mucho o poco que me ha dado... pffffffffff... ok no, pero sí me molesta. Odio al coordinador del servicio social de mi facultad, es tan positivo, o eso nos hace creer, que no lo soporto. Pero hace bien su trabajo y eso de agradece.

Y sobre el otro día... mi mamá ya me dijo que sí se dio cuenta de que estaba borracha y le contó a una prima y a mis tías... todas se rieron de mi. :/

0 comentarios:

Publicar un comentario