jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Quién soy yo?

¡Hay, pero que buena pregunta!, pues les he de decir que ni si quiera yo lo sé, así que solo diré algunas cosillas... ok, ok, empecemos:

-Soy un poco joven que digamos, lo suficiente como para seguir viviendo en la casa de mis padres.
-¿Mi familia?... pues, están mis padres y un hermano, sí, solo un hermano.
-¿Amigos? Solo los puedo contar con los dedos de las manos pero los que más mencionare serán a: Handii, Ferry y Topo, estos dos últimos son mis dos mayores amigos de la infancia, nos conocimos en las clases de catecismo para ser exactos.
- ¿Intereses, frustraciones, manías, preferencias... ? MUCHÍSIMAS, bueno, bueno, de todo un poco, tampoco es para tanto.      

Y ya para finalizar... pues nada. Si me acuerdo de algo más se los haré saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario