sábado, 24 de septiembre de 2011

Efectos Secundarios

Por si no se han dado cuanta el titulo de esta entrada es la de una película que no ha de haber salido hace mucho. Y ¿por qué pongo ese titulo? pues porque me paso algo parecido el otro día que estaba muy feliz tijeriando gente por Facebook... no es que yo haga eso verdad... pero es que no tenia nada bueno que hacer u.u que puedo hacer yo u.u !!!

Bueno, bueno, regresando a lo que les decía; mientras yo andaba por ahí que me encuentro a una compañera de la primaria y la secundaria que no miraba ya hacían mil años!!! y yo con mi cara de: 0_o pues cambio bastante!, y que la agrego y que me acepta. Últimamente me he encontrado con personas que ya no miraba, que eran mis mejores amigos(as) y que con el tiempo la relación simplemente se fue enfriando.

De vez en cuando es bueno ver que esas personas que alguna vez significaron mucho en tu vida están bien. La verdad esa compañera que les digo era mi peor enemiga, ok, ok, no tanto así pero la verdad nunca me agrado su manera de ser, cuando ella quiso entrar a la preparatoria no pudo porque no la aceptaron, el examen de admisión no lo paso xDDD entonces la tuvieron que pasar a un colegio particular (en el colegio ese van todos los reprobados a pagar las materias que deben). No tiene muy buena fama esa chica, aun recuerdo que en la secundaria había un dibujo de ella en la pared teniendo sexo, la verdad eso no hablaba muy bien de su persona.

El Facebook me ha ayudado a reencontrarme con amigos, compañeros y maestros que ya hacia mucho no recordaba ni miraba. La ultima vez que vi a una maestra de la primaria fue cuando estuve trabajando en un zoológico de mi cuidad, estaba yo sentada y en eso que llega una señora sonriéndome y diciendo: "si Andrea soy yo, tu maestra Soraya" y yo con mi cara de poker. La salude, me pregunto como estaba y hasta con ella traía a su nieto de como 5 años. No pude creer todo lo que mi maestra había cambiado ella ya era toda una señora y aun mas no pude creer que me halla recordado porque la ultima vez que la mire yo tenia 8 años.

No cabe duda que sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas o.o
  

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Aquí tienes a tu primera seguidora. Te invito a pasarte por mi blog siempre que quieras y a seguirme si te gusta. :)

Estas cosas, las redes sociales... Son un poco "arma de doble filo" porque lo mismo te permiten "estar" con alguien del otro lado del planeta o que hace miles de años que no ves, que te puede poner en aprietos con gente desagradable. Pero ahí está la gracia y lo emocionante del asunto, ¿no?

Ánimo con el blog, por aquí te estaré leyendo. :)

CabelloRizoSensual dijo...

:D Genial!, gracias, la primera, :B y ya sigo tu blog :)
Y sí, son armas de doble filo, :/ sino dímelo a mi

Publicar un comentario