sábado, 17 de septiembre de 2011

Los Comienzos

Desde que recuerdo me sentía distinta por así decirlo, mi manera de ser no encajaba con los de las demás niñas, todos se daban cuenta de ello. Mi madre no me decía nada al respecto, creo que le agradaba de cierta manera que yo fuera así.
¿Qué como era distinta a las otra niñas? EN TODO, en mi personalidad, en la manera de vestir, en mis amistades, con los juguetes con lo que me divertía, en t-o-d-o. Jejejejeje desde que recuerdo ya me gustaban las mujeres, en eso también era distinta en la mayoría de las niñas (6). 
Un dato curioso es que las muñecas que simulaban ser bebés me daban miedo y por eso no me las compraban, si acaso tenía Barbies pero esas me las regalaban, mi mamá no me las compraba porque no me gustaban. Los juguetes que si me gustaban eran los monstruos, tenia la colección de las figuras de Spawn también una parte de la colección de las figuras de la serie Street Sharks (esos eran GENIALES) al final los termine regalando cuando tenía diez u once años, los regale porque deje de jugar con ellos.
Esos fueron buenos tiempos, jamas los olvidare, ok, ok, ¿para qué ponerse sentimentales? Existen otras muchas cosas que también recuerdo pero para que decirlo, solo provocaría mucha controversia, mejor eso lo dejo de lado. También lo que jamas olvidare fue cuando estaba en la primaria, ella era un año mayor que yo, se llama... mmmm lo digo o no lo digo... ok, lo dire, se llama Mayra y aun recuerdo su nombre completo jejeje pero ese no lo diré. Me acuerdo la primera vez que la mire, ella entro en mi salón y se puso a hablar con mi compañera de pupitre (en el pupitre se podía n sentar dos personas) y resulto que esa compañera mía de pupitre era su prima!!!. Juro que fue amor de primera vista, no sé porque pero durante los 6 años que duro la primaria yo estaba eternamente enamorada de ella. Cuando salí de la primaria y entre a la secundaria ELLA!! estaba ahí solo que en el turno de la tarde, cuando yo salia de clases y ella apenas entraba nos mirábamos en la entrada de la escuela o en la calle yo yendo y ella viniendo, no podía verla a los ojos me era imposible. Nunca más he vuelto a sentir lo mismo con otra persona, creo que esa fue la primera y única vez que he sentido esas ganas de vomitar de nervios y una incomodidad en los pantalones combinado hasta ahora claro esta. La ultima vez que la mire fue hace ya casi 3 años, de ahi ya nunca más. No tengo idea de que fue lo que sucedió con ella, con Mayra.     
   

0 comentarios:

Publicar un comentario