domingo, 9 de septiembre de 2012

Todo Mejora :)...

Han pasado tantas y tantas cosas. Me siento bien, estoy a gusto, tal vez no sea lo que se esperaba pero supero mis expectativas. He conocido a mucha gente nueva, ahora mi circulo de amigos es muy disparejo y casi no tengo tiempo de andar por estos rumbos, además la tarea se me sale hasta por las orejas.

Aunque no voy todos los días a clases (es semiescolarizado, no crean que falto o algo así) estoy ocupada gran parte de la semana. Si no estoy en el AHEBC estoy en la uni y si no estoy en la uni estoy en las clases de inglés, pero bueno... hablando de las clases de inglés hay una parejita que me tiene muy intrigada y sí son dos chicas, luego lo contare a detalle.

Ayer me encontré con mis dos mejores amigos: Ferry y Topo. Quedamos en vernos este fin y ver una que otra película de terror además también quede con unos amigos de la carrera.

Creo que mi elocuencia no es la mejor pero tratare de ordenar mejor mis ideas para la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario