martes, 25 de septiembre de 2012

Los dibujos animados tienen razón

"tener una amiga es como tener una gallina de mascota, tarde o temprano vas a pensar en comértela" 
el chef, South Park.

El otra vez que estaba en Facebook me encontré con esta frasecilla de aquí arriba y la verdad es que me sentí identificada... jajajaajajajajaj.

Lo que pasa es que si uno se pone a pensar por un momento y nos ponemos a recordar todos aquellos pensamientos que cruzan por nuestra cabeza cuando conocemos a una chica por primera vez... pero también hay que ver la metamorfosis que conlleva esa relación, dejen me explico: 

Cuando conocemos a alguien por primera vez (independientemente si es hombre o mujer) esa primera impresión es muy diferente a la que nos hacemos después de haber tratado un poco mas a esa persona en cuestión. Así es con las amigas; llega un momento en que te imaginas cosas que se supone que no deberías de pensar, y por qué no deberíamos pensar esas calamidades? PUES PORQUE ES NUESTRA AMIGA, pero de igual manera es inevitable u.u

Pero con el tiempo la sensación desaparece y mas aun si lo ignoras, tal vez sea el convivir de más con esa persona. Es como cuando dices que tu mejor amigo(a) es como tu hermano(a) pero por qué tu hermano(a) no es tu mejor amigo(a)... pues porque lo conoces de pies a cabeza, al derecho y al revés y pues como lo conoces demasiado hasta mal te cae.

Pero bueno, al fin y al cabo una da por hecho (al menos en mi caso) que no tenemos oportunidad de nada. jejeje... aún.         

    

0 comentarios:

Publicar un comentario