domingo, 11 de septiembre de 2016

¡Volví!

Hola, ... no sé cómo comenzar esto, créanme que no imaginan la de cosas que me han sucedido. Pero como ya escribí en el título: ¡Volvi!, pretendo ser constante en esto de subir posts con regularidad, aunque lo de ahora sean los vlogers, sí, con "v" porque son "videos", no necesito explicar demasiado ya que quiero pensar que la gente que me lee ve un poco de YouTube y saben de lo que hablo. Que esto de blogspot esta fuera de onda pero no me importa ya que soy hipster... no, no es cierto. 

¿Qué creen? ... ... Ya me gradué de la Universidad, y revisando mis entradas antiguas encontré una la graduación de bachillerato, si en ese momento alguien me hubiera advertido todo lo que me sucedería... ¡no hubiera sido tan divertido! ja,ja,ja. Y respecto a esto de la graduación hay varias cosas que debo de escribir pero será más adelante ya que debo poner al día esto.

La última entrada de este blog tiene fecha del sábado, 6 de abril de 2013... que yo estaba como en el tercer semestre de la carrera y escribí acerca de Handii y su "declaración de amor", bueno... no fue declaración de amor pero sí me insinuó que fuéramos algo y a pesar de que en ese post antiguo le dije que no quería pues... sí quería, más bien quise, y después de que insistió un poco más esa semana caí. Fuimos novias el 14 de abril de ese año y terminamos una semana después por medio del chat de Facebook. ¡Ay Dios mío!, no fue horrible pero sí me sentí muy mal en ese momento.

Debí haber escrito en el momento lo que sucedió ya que ahora están un poco borrosos los detalles pero lo explicaré de la mejor manera...    

Poco antes de comenzar a "salir" si así se le puede llamar a eso, la visité en varias ocasiones a su trabajo; ella estaba en una tienda de ropa para bautizos y primeras comuniones en el centro de la ciudad. Además estaba en un momento vulnerable en su vida, eso ahora lo veo, vulnerable en el sentido de que siempre fue una persona falta de afecto y necesitaba la aprobación o compañía de alguien. Hacía poco había terminado con su exnovio al que amó mucho y aun lo seguía queriendo demasiado. En ese entonces yo era a la persona a la que más frecuentaba, ella estudiaba veterinaria y a veces llegaba a mi casa entre semana a las siete u ocho de la mañana. Faltaba a sus primeras dos clases y luego se iba, me decía que no quería estar en su casa porque no aguantaba a su madre y hermana la cual tenía a un hijo de un año de edad.

Su afecto hacía mí se deformó y la verdad es que ella siempre me había gustado, sentimiento que yo suprimí, hasta que me dio entrada a que fuera su pareja. Durante esa semana nos frecuentamos bastante y sino chateábamos mucho; recuerdo que el primer beso que nos dimos fue muy chusco porque yo estaba asustadisíma. Imaginen esto: a espaldas de una viga de madera y cuando se acercó me hice hacía atrás y me golpeé la cabeza. Ella se molestó pero dijo que iría lento para que no me espantara, ja.ja.ja.

Todo fue de menos a menos, al finalizar esa semana que duramos juntas, en el mismo día en el que terminamos, que por cierto yo la terminé, ella me envió un mensaje al Facebook diciéndome que no me quería, yo me sentí fatal y le dije que entonces ya no quería estar con ella. Se sorprendió de que yo le dijera eso, no lo podía creer, ¿en verdad creyó que mi autoestima estaría por los suelos como el de ella? Ella acepto, no me reclamó nada pero me dijo que no quería dejar de hablarme y verme.

Después de eso seguíamos hablando y nos frecuentamos también. Por mi parte yo ya no la quería ver, no porque estuviera dolida, sino porque su personalidad siempre fue muy pesada, mientras ella me estuvo gustando le soporte mucho sus cambio de humor desde antes de que me propusiera ser su novia, porque obviamente el amor es ciego y lo dejaba pasar. Ella no quería dejar de verme porque yo era la única persona que la soportaba del todo, que le seguía hablando más bien. 

Ferry me comentó hace poco que cuando ella se enteró de que salía con Handii no le pareció la idea. Porque ella conocía su otro lado, el inestable, amigos de Ferry y Handii que tienen en común han terminado mal con Handii por su personalidad depresiva y malhumorada. Yo sí me daba cuenta pero me hacía de la vista gorda porque me gustaba y en verdad esperaba a que algún día cambiara. Esta ola de mentiras, por parte de ella y mías también, nos llevó a hacernos bastante daño. Ahora ya no nos hablamos desde julio del 2013 a causa de unas cosas que descubrí. Pero eso lo escribiré en otra entrada :)  

0 comentarios:

Publicar un comentario