jueves, 14 de junio de 2012

09-12 al fin...

Algo termina para luego comenzar algo nuevo, todo es un ciclo que se repite diría mi maestro de ESEM. 

Como no queriendo volteo a mi alrededor y todos se aguantan las ganas de llorar al ver resumidas nuestros hechos en unas cuantas fotografías en una presentación mal hecha. Ni que no nos volviéramos a ver nunca mas; mañana tendremos que llegar muy temprano a devolver unas cuantas cosillas que nos prestaron. El verdadero día en el que si deberíamos de llorar sería el martes que viene entonces si porque de ahí en mas  de seguro que no nos volvemos a ver mas que los revoltosos y esos con los que nunca congenie.   

Hace rato que acabo de llegar y no de un muy bueno modo llegue entre pleitos y gritos pero no es como empiezas sino como terminas (o eso dicen). Por algo pasan las cosas de eso si estoy segura por algo. Reflexione lo que hice y no hice y no me arrepiento de nada si me tropecé fue para aprender y eso lo agradezco. Pero de ahora en un mes la incertidumbre me carcomerá y a ver que es lo que pasa. 

Deseen me suerte! :)   

0 comentarios:

Publicar un comentario